Cuidados para bebés y adultos mayores frente al Coronavirus

Mar 25 , 2020

BEBE PORTAL DE C.V

Cuidados para bebés y adultos mayores frente al Coronavirus

0 Comentarion

 "Lo mejor que podemos hacer es prevenir"

Aún cuando el coronavirus solo está provocando síntomas leves en los bebés el mejor cuidado que podemos darles es la prevención.

La higiene constituye la mejor forma de prevenir contagios por lo que es necesario seguir estas recomendaciones para proteger a nuestros pequeños

Evitar, en lo posible, sacar a los bebés de su casa y su entorno habitual

Restringir las visitas

Limpiar constantemente con toallitas húmedas antivirales las manos de los bebés y de los adultos que los cuiden. Así como los juguetes y objetos que estén en contacto con los bebés.

En el caso de los adultos mayores sabemos que son la población más vulnerable ante el coronavirus por lo que hay que extremar los cuidados con nuestros abuelitos evitando que salgan de su casa para no exponerlos a contagios.

Lavar sus manos con agua y jabón y en caso de que sea indispensable que salgan, guardar sana distancia entre las personas con las que conviva.

Usar gel antibacterial, limpiar constantemente las superficies y objetos que estén en contacto con las personas con toallas húmedas, cloro o vinagre para evitar el contagio y la propagación del virus.

 

 


Dejar un comentario