¿Cómo comprar en Bbbuy?
- Elige el producto que deseas comprar, asegurándote de seleccionar adecuadamente las variantes (talla, color, tamaño, etc)
- Da clic en agregar y automáticamente tendrás tu producto en el carrito. Te aparecerá una ventana donde se mostrará la cantidad de productos que has seleccionado y podrás elegir la opción de seguir comprando o ver tu carrito para procesar el pago.
-
Confirma tu producto, llena la información para el envío con tus datos, selecciona la forma de pago de tu preferencia y los datos de facturación, posteriormente da clic donde dice “pagar ahora”
Nota: Contamos con pagos en tarjeta de crédito, débito, cuenta Paypal y pagos en efectivo. - ¡Listo! Ahora se generará tu orden de compra, y la guía de envío que te servirá para rastrear tu pedido.
¿Por qué debo registrarme para comprar en Bbbuy?
Al registrar tus datos personales y de dirección nos ayudará mucho en poder notificarte todo sobre el seguimiento de tu pedido a través de correo electrónico, así mismo como hacer llegar el pedido a la dirección y persona correcta.
Por último, te ayuda en llenar tus datos en próximas compras de una manera fácil, cómoda y rápida, recuerda que tus datos proporcionados no se comparten a empresas o terceros, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.
Aprende más sobre la recopilación de datos en nuestras políticas de privacidad (enlace)
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido/rastreo?
¡Es muy sencillo! Al momento de concretar tu compra te llegará a tu correo electrónico la nota de compra y/o pedido, en el mismo correo vendrá el enlace de rastreo automático de tu pedido. De igual forma puedes ingresar a nuestra página y en la parte superior das clic en nuestro botón “Rastrea tu pedido” que te redireccionará al portal de FEDEX
¿Puedo cancelar mi pedido?
¡Si! Únicamente puedes cancelar tu pedido si no se ha validado la operación de depósito en efectivo o si no te ha llegado a tu correo electrónico el enlace de rastreo de envío, más información en: Políticas de Garantía y Devoluciones.
¿Puedo devolver mi pedido o producto?
¡Claro! Siempre y cuando sea dentro de los 30 días después de la llegada de tu pedido y aplica en productos que vengan dañados de fábrica o incompletos. No aplica en pañales, toallitas húmedas y en productos de rebaja. Consulta más información en: Políticas de Garantía y Devoluciones.
¿Qué servicio de paquetería utilizan?
Nuestro servicio de paquetería es FEDEX, tendrás tu pedido protegido, seguro y a tiempo.
¿Mi pago es seguro?
¡Siempre lo será! En BBbuy contamos con el sello de confianza para empresas y negocios de comercio electrónico en México, puedes consultarlo en siguiente enlace: Sello de Confianza
¿Cuántas formas de pago manejan?
Contamos con pagos en Tarjeta de crédito | Tarjeta de débito | Paypal | Pagos en Oxxo (pago en efectivo)