Políticas de Garantía y Devoluciones

Para nosotros es siempre prioridad estar a su disposición y brindar una experiencia única con el departamento de garantía y devolución de producto, tome en cuenta los siguientes puntos.

Los productos y marcas que comercializa el portal https://www.bbbuy.mx/ cuentan con garantía en su totalidad después de 30 días hábiles contra defecto de fábrica o funcionalidad después de recibir el pedido en las siguientes categorías:

  1. Contenedores para pañales.
  2. Biberones.
  3. Cosmética.
  4. Térmicos.
  5. Orugas y mantas de lactancia.
  6. Zapatitos.
  7. Fulares.

La garantía de los 30 días es aplicada al producto comprado más no se aplican reembolsos en efectivo o cambio a otro producto diferente.

Todo producto o línea de productos que no cuenta con garantía, cambio o devolución son:

  1. Pañales para bebé.
  2. Pañales para adulto.
  3. Pañales entrenadores.
  4. Toallas Íntimas (mujer).
  5. Toallitas Húmedas.
  6. Todo aquel producto de uso íntimo.
  7. Productos en rebaja (outlet).

Sin embargo, en caso de que el embalaje del producto este dañado, abierto o roto hacerlo saber al correo [email protected] y/o al número 55 14 35 89 42 para realizar un cambio de producto o caja en un periodo de 12 hrs después de la recepción del pedido, esto si el usuario detecta que afecta al producto directamente. Se le solicitará al cliente fotografía del producto y/o embalaje dañado.

Así mismo si el producto interno viene dañado por fábrica o no realiza la función adecuada se debe de contactar directamente a la empresa o marcas, la información de contacto se ubica en el empaque del producto.

Los productos de categoría OUTLET no aplican a garantía, devolución o cambio debido a que son productos únicos o de existencia nula.

En caso de recibir productos adquiridos en promociones de temporada, rebaja o liquidaciones no se contará con garantía de producto.

En el caso de concursos, sorteos y rifas de productos no se realizará ninguna devolución total ni por el valor monetario u otro producto, ya que es un obsequio otorgado por BBbuy

Los gastos de envíos de cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente, realizando la devolución con la mensajería de su preferencia.

 

Solicitar una devolución o garantía

Elige la opción más adecuada a tus necesidades o disponibilidad.

Redactar una solicitud a través de correo electrónico [email protected] con asunto – Solicitud de garantía – En el cuerpo del correo: Nombre de persona que solicita, seguida de la descripción del inconveniente con los siguientes datos:

  1. Número de pedido.
  2. Modelo de producto.
  3. Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
  4. Número de serie (opcional)
  5. Motivo de la devolución.

En caso de hacer llegar la solicitud por llamada telefónica lo puede realizar al siguiente número de atención Distrito Federal (55) 5750-2082 en un horario de 9:00 am a 6:00 pm de Lunes a Viernes en días hábiles, proporcionando a la operadora los datos antes mencionados.

Al autorizarse la devolución, se le enviarán por correo electrónico o llamada telefónica las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

Durante el proceso de devolución se puede solicitar información adicional como:

  1. Fotografías del producto.
  2. Si la devolución es autorizada, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.
  3. El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad del usuario.

 

Devolución por error en el producto enviado

Si se le envió otro producto por equivocación, BBbuy México hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia.

 

Periodo de devolución

El periodo en el que se hace válido un cambio o devolución de producto es de 3 a 5 días hábiles, no se consideran días festivos oficiales o inhábiles.

Si el periodo de llegada de la garantía se prolonga, puede comunicarse con atención a clientes BBbuy al número Distrito Federal (55) 5750-2082.

 

Cancelación de pedidos

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono Distrito Federal (55) 5750-2082 o por correo electrónico [email protected]

Los pedidos que se encuentren en estado Validando Pago o Pago aplicado pero aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar contactando al área de soluciones.

Si su cancelación fue exitosa y si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.

Si su pago fue por Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

Si su pago fue por depósito, transferencia bancaria o Dinero Mail (Oxxo, 7-Eleven) se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al correo electrónico [email protected] o con el ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicado en su pedido.

Si el pedido se encuentra en estado de envío, este ya no se puede cancelar.